Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
txomin
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Lun Ago 04, 2014 1:36 am
Hola ante todo lo primero saludos a todos me presento soy relativamente nuevo en este mundo y en este foro aunque llevo meses leyendo mucho acerca de estrategias y demas informacion interesante acerca del mundo de las Ptcs y llegado a este punto he decidido empezar con 8 webs ptcs no se si seran las mejores o no pero por lo mucho que he leido se que son confiables que es lo que mas me importa a dia de hoy sobre todo de cara a dar los primeros pasos hasta que pueda evolucionar y ganar lo justo para poder rentar referidos y ganar un poco mas.
Estoy interesado en conseguir referidos entonces voy a dejar este hilo abierto con mis ocho enlaces para que quien esté interesado y quiera hacer referidos al igual que yo podamos hacer un trueque y yo me registro donde quieras y tu te registras en cualquiera de las mias y nos ayudamos.
Lo unico que pido es que si alguien se registra con mi enlace que sea un usuario activo al igual que lo soy yo.
Pues nada mas que decir que muchas gracias y espero recibir mucha ayuda y a la vez ayudar a mucha gente que quieran ir avanzando poco a poco por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto estarè pendiente cada dia por si alguien se anima a hacer un trueque de referidos conmigo
avatar
sierraj7
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 14
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Lun Jun 08, 2015 10:52 pm
hola amigo puedo ser tu referido en grandbux si tu lo es en alguna de estas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
..espero respuesta ...
avatar
santos_mc
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 15
Puntos : 33
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 32

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Vie Ago 14, 2015 12:27 pm
Hola! Me interesa mucho tu propuesta, sólo estoy en 2 de las páginas en las que estás: clixsense y neobux, en todas las demás puedo hacerme tu referido si eres realmente un usuario activo. Yo soy activo 100%. Por favor, contáctame a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos pasamos los enlaces de referido.
Páginas en las que estoy:
-trafficmonsoon
-debadibux
-cashnhits
-paidverts
-beruby
-futuretalkers
-mysurveys

Espero que podamos trabajar juntos y hacernos ganar dinero el uno al otro!
Saludos
avatar
Saju2326
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 7
Puntos : 10
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Lun Sep 28, 2015 4:57 am
Hola buenas busco referidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puedo ser tu referido en la que tengas.
Gracias un saludo.Encuanto me confirmes puedo ser tu referido en dos de ellas.aver si con la ayuda de todos lo
avatar
Marneus11
Iniciado
Iniciado
Sexo : Masculino

Mensajes : 30
Puntos : 44
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Miér Mar 23, 2016 10:40 pm
Te cambio tu probux o fusebux por mi EpicBux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que me dices?
Contenido patrocinado

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.