Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barencu
Barencu
Iniciado
Iniciado
Sexo : Femenino

Mensajes : 38
Puntos : 94
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013
LocalizaciónValencia, España.

http://ayuda-ti.blogspot.com.es/

Reciente Comunicado Anuntiomatic. Pagos y tablones Empty Reciente Comunicado Anuntiomatic. Pagos y tablones

Jue Jun 05, 2014 1:12 pm
El equipo Anuntiomatic ha informado hoy sobre algunos temas interesantes, referidos a los pagos que muchos ansían y a la entrega de tablones. Para evitar problemas advierten con algunas pautas.

Resumen:
1. Están realizando pagos hasta hoy porque habían muchos socios para cobrar, y han tenido algunos problemas con cuentas de Paypal no verificadas o erróneas, repasad la vuestra.
2. Han cambiado a un formato de tablón más ágil, por eso alguno no lo habéis recibido. En breves lo haréis. El ascenso de categoría es inmediato.
3. Hoy día 5 Conferencia.


Detalles:
En cuanto a los PAGOS
"Hoy, dia 5 de junio, estamos realizando ya los últimos pagos pendientes. Nos hubiera gustado hacerlos todos el dia 1 pero la gran cantidad de personas con derecho a cobro nos ha invadido muy gratamente"

Asegurate de que tu cuenta Paypal sea la correcta, o que tu cuenta bancaria tenga todos los dígitos. Algunos datos son erróneos o no están verificados, por lo que Anuntiomatic no puede pagar.

En cuanto a los TABLONES
Según el equipo, desde final de esta semana, han cambiado a un formato de tablón más ágil. Por lo que "la entrega de tablones la haremos dede dentro de unos días con el nuevo formato. Esto no afecta al ascenso de categoría que es inmediato."

Ya sabéis porque no recibíais el tablón.

Ademas, "nos permitirá acometer con éxito la implantación casi inmediata de tablones en venta Anuntiomatic en todos los países donde nos lo solicitan. Argentina, Peru, Bolivia, Chile, Italia, Francia, Rusia, etc."

CONFERENCIA hoy (supongo que a las 20:00 aunque no veo la hora en el comunicado), podéis escucharla aquí: http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.