Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Barencu
Barencu
Iniciado
Iniciado
Sexo : Femenino

Mensajes : 38
Puntos : 94
Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013
LocalizaciónValencia, España.

http://ayuda-ti.blogspot.com.es/

Anuntiomatic nos regala 400 bonos!! Empty Anuntiomatic nos regala 400 bonos!!

Dom Jun 01, 2014 2:35 pm
Hola!

Hoy me he despertado con una estupenda noticia! Un mensaje de Anuntiomatic (negocio que te paga por publicar anuncios pre-redactados, y donde los puntos de acumulan, por lo que cobras todos los meses), la cual últimamente nos había dado problemas con el servidor, ya que iba muy lento y era imposible poder trabajar bien...

Bueno, pues ha decidido regalarnos 400 bonomatics (a los usuarios gratis, estándar digamos), que vendrían a ser 3,6$.
No sé cuanto habrán regalado a los usuarios de otro nivel... ¿alguno por aquí?

saludos! buena forma de comenzar la semana
Albertuito
Albertuito
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 60
Popularidad : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Anuntiomatic nos regala 400 bonos!! Empty Re: Anuntiomatic nos regala 400 bonos!!

Lun Jun 02, 2014 3:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Qué alegría, esta web esta dando caña eh, espero que siga creciendo y no se convierta en un estafa.

Un saludo
avatar
AntonioDelgado
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 2
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Anuntiomatic nos regala 400 bonos!! Empty Automatic un trabajo seguro

Dom Jun 08, 2014 1:46 am
Bueno a mi todavía no me han dado nada, claro que tengo que hablar con ellos sobre unas cosillas ya les preguntare lo que si os puedo ofrecer es toda la información necesaria sobre anuntiomatic ver el siguiente post y si tenéis dudas consultar con mi en mi web ya que somos patrocinadores exclusivos.

Un Saludo.

http://www.derrotalacrisis.com/anuntiomatic-oferta-de-empleo/#more-1817
Contenido patrocinado

Anuntiomatic nos regala 400 bonos!! Empty Re: Anuntiomatic nos regala 400 bonos!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.