Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ezioezio
ezioezio
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 54
Puntos : 93
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
LocalizaciónBadajoz

http://www.masdineroref.com

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty FANSLAVE → 2 NIVELES

Vie Mayo 17, 2013 12:33 pm
make-money-468x60

Fanslave es una web que nos paga por hacer me gusta de Facebook, hacer +1 de Google, hacer Tweet, ver videos de Youtube y anuncios de otras páginas.

CARACTERÍSTICAS:

-Total pagado - 80.000€
- Miembros - 523.000
-Pago por clic - 0.015€ - 0.07€
-Pago por clic de referido - 2 niveles ( 15% )
-Anuncios diarios - 16 o mas ( dependiendo de fanRank, vermas abajo )
-Mínimo para solicitar el pago - 15€
-Online desde - 2009
-Procesadores de pago - Paypal Verificado

Bien, lo primero, debes registrarte, haz click en el siguiente Banner para acceder a Fanslave:

make-money-468x60

Ahora que ya estás registrado, podrás ver que te han acreditado 0.25€, eso solo por registrarte.

Ahora, lo primero que tienes que hacer para ganar dinero es vincular tu cuenta de Facebook, lo puedes hacer donde pone " tu cuenta" y verás el clásico botón de " conectar con Facebook"

NOTA:

Es aconsejable vincular tus otras cuentas, la de Google+ y Tweeter, así tendrás la oportunidad de que aparezcan mas anuncios y puedas ganar mas dinero.

¿Como gano dinero?

Para comenzar a ver anuncios, dirígete donde pone " tu cuenta " y ahí verás las distintas redes sociales con las que puedes empezar a ganar dinero:

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanslave1

No te asustes si ves 4 o 5 anuncios, cuando hagas me gusta irán saliendo más, aunque Fanslave tiene un límite de anuncios Facebook cada 24h.

Una vez echos todos los me gusta te aparecerá un mensaje indicándote que ya has llegado al límite diario y un contador con tiempo que te indica cuando puedes volver a ver mas anuncios.

Tampoco te asustes si la cantidad de créditos por anuncios es bajo, al principio de darán 3 créditos por anuncio que equivale a 0.015€, este valor irá aumentando dependiendo de tu FanRank ( ver siguiente apartado ) al igual que irá aumentando el número de anuncios diarios.

Una vez echos los me gusta, deberás actualizar la página con un botón que aparece, para que tus créditos y dinero se vean reflejados. Los anuncios de twitter, g+ youtube y traffic son similares, así que no tendrás dificultad para hacerlos.

El FanRank

En la columna de la derecha, podrás ver una barra como esta:

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanrank

El fanRank es un medidor de tu actividad como "fan". Cuando te registres tendrá un valor de uno, pero puede subir rápidamente, dependiendo de los siguientes factores:

- Verificación de la cuenta en Facebook
- Cantidad de amigos en tu cuenta
- Interactividad de la cuenta (cantidad de Me gusta patrocinados que vas haciendo)

Cuanto más alto sea tu fanRank, más patrocinadores tendrán interés en ti (y por tanto verás más anuncios disponibles) y más alta será la recompensa por cada Me gusta (hasta 14 créditos, es decir, 0,07 €).

Si a esto le sumas que tiene 2 niveles de referidos y ganas el 15% de lo que generen, creo que es una buena web para ganar dinero, y no se tarda tanto en llegar al mínimo de cobro teniendo 4 o 5 referidos activos.

Truco para ganar mas con FanSlave:

Si te has fijado, Fanslave está en diferentes idiomas, si pulsas en las banderitas de idiomas que hay arriba, te saldrán mas anuncios y así podrás ganar mas dinero.

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanslave2

Ves revisando fanslave, cada 3 o 4 horas, ya que los anuncios van apareciendo al cabo del día en los diferentes idiomas.

Bueno, eso es todo, espero que este tutorial FanSlave os haya sido de ayuda y que puedan ganar mucho dinero.

Haz click en el siguiente banner para acceder a Fanslave:

make-money-468x60
avatar
crisstina
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 6
Puntos : 14
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 36

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty buena pagina!!

Lun Mayo 20, 2013 3:11 pm
me encanta fanslave!!!!da muchas ganancias.
AitorMarcos
AitorMarcos
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 93
Puntos : 204
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 31
LocalizaciónBarakaldo

http://earnonlinefreemoneyptc.blogspot.com.es/

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Miér Mayo 22, 2013 10:40 pm
Cuando disponga de más tiempo, puede que me una a FanSlave, ya que tengo mucha relación con las plataformas sociales
Adrof
Adrof
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 80
Puntos : 114
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 33
LocalizaciónTarragona

http://fullmonthy.com

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Buena página

Jue Mayo 23, 2013 10:36 am
ezioezio escribió:make-money-468x60

Fanslave es una web que nos paga por hacer me gusta de Facebook, hacer +1 de Google, hacer Tweet, ver videos de Youtube y anuncios de otras páginas.

CARACTERÍSTICAS:

-Total pagado - 80.000€
- Miembros - 523.000
-Pago por clic - 0.015€ - 0.07€
-Pago por clic de referido - 2 niveles ( 15% )
-Anuncios diarios - 16 o mas ( dependiendo de fanRank, vermas abajo )
-Mínimo para solicitar el pago - 15€
-Online desde - 2009
-Procesadores de pago - Paypal Verificado

Bien, lo primero, debes registrarte, haz click en el siguiente Banner para acceder a Fanslave:

make-money-468x60

Ahora que ya estás registrado, podrás ver que te han acreditado 0.25€, eso solo por registrarte.

Ahora, lo primero que tienes que hacer para ganar dinero es vincular tu cuenta de Facebook, lo puedes hacer donde pone " tu cuenta" y verás el clásico botón de " conectar con Facebook"

NOTA:

Es aconsejable vincular tus otras cuentas, la de Google+ y Tweeter, así tendrás la oportunidad de que aparezcan mas anuncios y puedas ganar mas dinero.

¿Como gano dinero?

Para comenzar a ver anuncios, dirígete donde pone " tu cuenta " y ahí verás las distintas redes sociales con las que puedes empezar a ganar dinero:

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanslave1

No te asustes si ves 4 o 5 anuncios, cuando hagas me gusta irán saliendo más, aunque Fanslave tiene un límite de anuncios Facebook cada 24h.

Una vez echos todos los me gusta te aparecerá un mensaje indicándote que ya has llegado al límite diario y un contador con tiempo que te indica cuando puedes volver a ver mas anuncios.

Tampoco te asustes si la cantidad de créditos por anuncios es bajo, al principio de darán 3 créditos por anuncio que equivale a 0.015€, este valor irá aumentando dependiendo de tu FanRank ( ver siguiente apartado ) al igual que irá aumentando el número de anuncios diarios.

Una vez echos los me gusta, deberás actualizar la página con un botón que aparece, para que tus créditos y dinero se vean reflejados. Los anuncios de twitter, g+ youtube y traffic son similares, así que no tendrás dificultad para hacerlos.

El FanRank

En la columna de la derecha, podrás ver una barra como esta:

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanrank

El fanRank es un medidor de tu actividad como "fan". Cuando te registres tendrá un valor de uno, pero puede subir rápidamente, dependiendo de los siguientes factores:

- Verificación de la cuenta en Facebook
- Cantidad de amigos en tu cuenta
- Interactividad de la cuenta (cantidad de Me gusta patrocinados que vas haciendo)

Cuanto más alto sea tu fanRank, más patrocinadores tendrán interés en ti (y por tanto verás más anuncios disponibles) y más alta será la recompensa por cada Me gusta (hasta 14 créditos, es decir, 0,07 €).

Si a esto le sumas que tiene 2 niveles de referidos y ganas el 15% de lo que generen, creo que es una buena web para ganar dinero, y no se tarda tanto en llegar al mínimo de cobro teniendo 4 o 5 referidos activos.

Truco para ganar mas con FanSlave:

Si te has fijado, Fanslave está en diferentes idiomas, si pulsas en las banderitas de idiomas que hay arriba, te saldrán mas anuncios y así podrás ganar mas dinero.

FANSLAVE → 2 NIVELES Fanslave2

Ves revisando fanslave, cada 3 o 4 horas, ya que los anuncios van apareciendo al cabo del día en los diferentes idiomas.

Bueno, eso es todo, espero que este tutorial FanSlave os haya sido de ayuda y que puedan ganar mucho dinero.

Haz click en el siguiente banner para acceder a Fanslave:

make-money-468x60

Buena página!

Sobretodo si quieres conseguir algo de dinero y más fanpages en tus redes sociales!

Recomendada!
avatar
pergio
Novato
Novato
Mensajes : 5
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2013

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Jue Mayo 30, 2013 10:13 am
yo me he registrado en fanslave
AitorMarcos
AitorMarcos
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 93
Puntos : 204
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 31
LocalizaciónBarakaldo

http://earnonlinefreemoneyptc.blogspot.com.es/

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Jue Mayo 30, 2013 11:24 am
Pergio, pero te has unido a la cadena ya? o te has registrado por tu cuenta
ezioezio
ezioezio
Admin
Admin
Sexo : Masculino

Mensajes : 54
Puntos : 93
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
LocalizaciónBadajoz

http://www.masdineroref.com

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Jue Mayo 30, 2013 11:30 am
creo que se ha registrado por su cuenta... por aqui por el foro, si fuese asi seria mi refer xD
Adrof
Adrof
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 80
Puntos : 114
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 33
LocalizaciónTarragona

http://fullmonthy.com

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Registrarse en cadenas

Jue Mayo 30, 2013 11:45 am
pergio escribió:yo me he registrado en fanslave

Buenas!

Para el próximo registro piensa en hacerlo uniendote en cadenas ya etablecidas para así ganar todos.
Tú consiguiendo nuevos referidos y los demás consiguiendote a ti como refer.

Saludos y suerte!
avatar
pergio
Novato
Novato
Mensajes : 5
Puntos : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2013

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Jue Mayo 30, 2013 8:42 pm
okey! esque nose muy bien como funciona. Smile
Contenido patrocinado

FANSLAVE → 2 NIVELES Empty Re: FANSLAVE → 2 NIVELES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.