Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
beto2332
Novato
Novato
Mensajes : 1
Puntos : 4
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2014

¿Necesita dinero rápido? Lea este artículo Empty ¿Necesita dinero rápido? Lea este artículo

Mar Mar 18, 2014 12:14 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
NUEVO METODO PARA GANAR DINERO UTILIZANDO UNA CUENTA EN PAYPAL
GANE DINERO CON SU EMAIL Y SU CUENTA EN PAYPAL
Yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras VIDAS. No tienes nada que perder pero si mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso y que resulta, y te hará ganar unos cuantos euros y solo cuesta 6 euros, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.
Convierta 6 euros en 10 mil o 60 mil euros en muy poco tiempo con tan solo la inversión de 6 de ellos, usando una cuenta segura, muy segura y simple de Internet llamada PAYPAL( si usted ha utilizado EBAY conoce a PAYPAL que es una forma muy segura de pagar mercancía y enviar dinero).
Abrir una cuenta en PAYPAL es muy fácil solo tienes que tener una dirección de correo.
Esta es la dirección a donde puedes ir para abrir una cuenta gratuita rápidamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O simplemente colocar en el buscador de tu ordenador la frase “PayPal abrir cuenta” y rápido te llevara donde tú quieres.
Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.)
Cuando vi un artículo que decía algo de conseguir dinero rápido. Bueno, me dije, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar por Internet un euro a 6 emails y ganar 50.000€ EN EFECTIVO EN POCAS SEMANAS. Todo depende del entusiasmo y del tiempo de trabajo que le dediques, recuerda que nada en la vida es fácil o gratis.
Decía que solamente se envía 1 euro a cada una de las 6 direcciones de emails indicadas en este artículo (cada una de las personas dueñas de estos emails ya tienen su cuenta en PAYPAL para que usted pueda enviarles el euro), después, borra la primera dirección y coloca tu dirección de emails en la posición número 6. Hecho esto ya usted está formando parte del negocio de las listas de emails y debe empezar a hacerle publicidad a su artículo, enviándolo a todos sus amigos y conocidos y publicándolo en por lo menos 200 sitios de publicaciones gratis que existen en Internet.
Bueno, cuanto más pensaba acerca de esto más ansiosa estaba. Así que concluí, claro debe ser una estafa. Pero como estaba curiosa seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con mi almohada pensé: Realmente vale tan solo 6 euros, he gastado más comprando la lotería y nunca he ganado… entonces decidí intentarlo.

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona y si te apegas a las instrucciones recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de emails. En este negocio tu producto no es sólido, ni tangible, es un servicio. Estas en el negocio del desarrollo de las listas de emails, (Mailing lists).
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, se ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendría que salir de casa. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de
Internet, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta. EL 100 % DE LAS VECES. Miles de personas han recurrido a este método para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles y miles de personas y que se hará realidad también para usted solo con su colaboración.
Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez más que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído este artículo y ponerlo en práctica… COMPARTA Y RECIBA DINERO RÁPIDO.
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente.
No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Tome algunos minutos para abrir su cuenta de PAYPAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un sistema de actividades bancarias confiado del Internet. Al crear su cuenta de PAYPAL cerciórese de utilizar la misma dirección de emails que utilizara en la lista de abajo, porque es ahí donde la gente enviara dinero a su cuenta.

PASO 2. Una vez que usted tenga su cuenta en PAYPAL funcionando deposite 1 euro en cada una de las cuentas de las 6 direcciones de emails abajo, terminado esto enviara un mensaje a cada una de las direcciones solicitando su ingreso al negocio de las listas de emails y por eso usted está pagando un euro y como un bonito detalle le describirá también a la persona en qué posición figuraba cada una de ellas en la lista.
LISTA DE EMAILS

1.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PASO 3. LEE con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir dinero. Mira la lista de los SEIS emails, borra el #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2, pasa a ser # 1, y el que era # 3, pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4, etc. y TU eres ahora el número 6.

PASO 4. Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tú artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuantos más artículos pongas, más dinero te llegara.
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor del Mouse o ratón al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que todo el texto quede sombreado, después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu ordenador.
Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NOTEPAD), Wordpad o MsWord, luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba.
Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO.
Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el Área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con tu dirección de emails en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup.
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como \\\”NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO\\\” o \\\”¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?\\\”, \\\”BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO ” etc. y no así, \\\”GANA MILLONES EN 1 SEMANA\\\”, porque nadie te tomara en serio.
RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS PERSONAS QUERRAN PERTENECER A TU LISTA Y MAS DINERO RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200. ¡YA ESTA! Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días.
¿POR QUÉ PUBLICAR TU ANUNCIO COMO MINIMO EN 200 LUGARES?
Digamos solo recibo 6 respuestas (bajísimo ejemplo).
Si solo 6 personas responden, esto hace:
En la # 6: 6 euros
En la # 5: 36 euros
En la # 4: 216 euros
En la # 3: 1.296 euros
En la # 2: 7.776 euros
En la # 1: 46.656 euros
ULTIMO PASO: Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE
Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOLICITUDES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡LO LOGRASTE!
Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. No necesitas hacer trucos con la única intención de hacer dinero en esto. Dicho sea de paso, que si tú defraudas a las personas y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tú no recibirás ¡casi NADA! Esto se debe a que al hacer los ingresos, esas personas le incluyen en sus listas. Si usted no paga nadie le incluirá en su lista, por lo que no ganará dinero. He conversado con personas que no pagaron e intentaron hacer negocio haciendo un fraude y solo llegaron a conseguir unos 150 euros, y eso después de unas 10 semanas o más. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de 10000 euros. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a hacer ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de éste artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero. Se honesto y el dinero vendrá a ti. ¡Suerte! Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.