Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Joseph88
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 3
Puntos : 11
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2015

dolar - Gana desde 0.15 a 1 dolar con Threefast...... Empty Gana desde 0.15 a 1 dolar con Threefast......

Miér Abr 15, 2015 4:44 am
Empieza a ganar dinero desde el primer dia, facil y sencillo

COMO EMPEZAR: es muy fácil, de preferencia y como consejo te recomiendo abrir una cuenta de correo nueva mejor si es de gmail...para estar en contacto con todos tus afiliados, ya te explicare por que, luego ingresas y te registras con datos reales por el siguiente enlace: http://tinyurl.com/ganardinerogratis2015
Al registrarse completen todos sus datos incluido teléfono, no dejar espacios vacios...sino no podrán trabajar, recomienden lo mismo a las personas que afilien.

Luego te llegaran unos mensajes a tu correo para confirmar tu cuenta gratuita, ademas de un enlace por cual podrás entrar a tu plataforma, donde podrás controlar tus ganancias, las personas que registres y saber cuando te toca cobrar, fechas de videoconferencias, etc.

Una vez registrados pueden ingresar por su enlace que tienen en el correo o a través de www.threefast.com en la parte inferior dice: SOPORTE/AYUDA: Formas de pago, ventas offline, portafolio y Afiliados haces clic en este ultimo y te llevara a la ventana donde podrás ingresar a tu plataforma con tus datos.

COMO TRABAJAR: Ya dentro de tu plataforma, seras Director Inicial, tendrás 4 enlaces, puedes usar cualquiera o todos, y acortarlo, ahí te da opciones de acortadores, usa cualquiera, y puedes promocionarlo donde gustes, perfil de facebook, grupos de facebook sobre negocios multinivel o ganar dinero, twitter, youtube (a traves de videos), foros, hay cientos de foros de ganar dinero y foros países te recomiendo Mexicanos, Colombianos, Peruanos, Chilenos o cualquiera que sea de tu preferencia, puedes afiliar personas de cualquier parte del mundo, por cada persona que registres ganaras 0.15ctvs de dolar. Y el umbral de cobre es de 25$ dolares para todos.

La nueva forma de ganar dinero y la mas interesante que ya se lanzo esta en fase beta (prueba) por 2 semanas para identificar errores o cualquier problema que ustedes como usuarios detecten  consistirá en acumular puntos (Fastbonus), por visitar una pagina, ver un vídeo, o compartir un enlace, de esto a final de mes acumularas una cierta cantidad de puntos y si tu red (tu primera linea) realiza el mismo trabajo, ganaras puntos extra de cada uno, a final de mes, tus puntos mas los puntos extra de tus afiliados se sumaran y te darán un cierto monto de puntos que sera tuyo, y la empresa repartirá el 40% de las ganancias entre el total de puntos.
Por lo que a final de cada mes podrías estar cobrando tus ganancias por tareas sencillas que ni te tomaran 15m al día.

COMO SE TRABAJA POR LOS FASTBONUS: Ya dentro de tu plataforma ingresas a la opción Fastbonus luego le das clic a generar fastbonus..... se abrirá una nueva ventana, donde hay articulos agrupados en diferentes secciones, te entras a la sección que gustes.. le das clic a cualquier articulo que quieras compartir y arriba aparece la opción de compartir en facebook...solamente,  las demás opciones aparecerán con tiempo...(HAY VIDEO TUTORIAL EN ESA SECCION)


Otra forma de ganancia es que Threefast cuenta con el área de productos digitales que lo puedes ver dentro de tu plataforma en el área de mercado, por cada producto que vendas tendrás tu comisión. La otra forma es ofreciendo cupones de descuento de los mismos productos pero con un descuento especial, donde igual generas ganancias.

COMO GANAR MUCHO MAS O COBRAR MAS RÁPIDO: Threefast tambien tiene la parte paga que tiene muchos mas beneficios que la gratuita, hay el Director Local y el Director Internacional. Estos precios pueden variar.

La ventaja del Director Local es que el cobra 0.50 ctvs de dolar por persona afiliada y con el nueva forma de ganar dinero el ganaría puntos extra hasta su segundo nivel. Lo que le dará mayor cantidad de puntos a fin de mes.
La ventaja del Director Internacional es que cobra 1 dolar por persona, osea con solo registrar 25 personas semanales estaría cobrando  cada semana, con  la nueva forma de ganar dinero el ganaría puntos hasta su tercer nivel. Por lo que es el que mas ganaría sin hacer demasiado esfuerzo.
Esas son las ventajas entre otras, menos importantes.
Esos son los 3 niveles que existen en Threefast, cualquier Director Inicial puede ascender en cualquier momento, cancelando el monto correspondiente, como la empresa esta en  proceso expansión, y como cualquier empresa lo haría, es seguro que desde que comiences pasado unos días si estas atento, te ofrecerán cualquier paquete por un monto menor, es decir con un descuento especial por tiempo limitado, que sera por una única vez, ya después cualquiera que desee ascender deberá cancelar el monto establecido.

Cual es una ventaja extra que tiene ascender y es algo que cualquiera puede ejecutar, en Youtube hay varios youtuber expertos en hacer vídeos de esta forma de trabajo multinivel, que cuentan con cientos de afiliados, si te volvieras D. Internacional y convencieras a cualquiera de ellos a trabajar contigo, tu red se expandiría rápidamente, ya que ellos ademas de captar rápidamente la forma de trabajo harían video tutoriales con los cuales cientas de personas se registrarían y así fácilmente tendrías un segundo y tercer nivel muy desarrollado. Que te aseguraría ganancias cada vez mayores mes a mes.

COMO COBRAR: para cobrar en la sección de mi perfil deben estar llenados los campos que son obligatorios y la forma que gustes que te paguen, ademas de un scanneo de tu DNI o cedula de identidad.


Cualquier duda o pregunta escríbeme.

whatsapp: +591 69782517  o un mail a : josemamd88@gmail.com

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.