Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
eviplera
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 4
Puntos : 11
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

dinero - Gana dinero en cash4minutes por llamar por telefono con una aplicacion gratuita Empty Gana dinero en cash4minutes por llamar por telefono con una aplicacion gratuita

Vie Sep 26, 2014 1:45 pm
1° Pago de Cash4Minutes para  5£ por PayPal! + Mini Tutorial Apps Android.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Bien, supongo que la mayoría acá ya conocen acerca de Cash4Minutes pero para quien no conoce al respecto, explicaré brevemente de que se trata. La empresa paga por sintonizar emisoras de radio, por los minutos que estás en linea escuchando las diferentes emisoras que se tienen disponibles, principalmente este negocio está enfocado para países de Europa como España entre otros ya que estos marcan a través de su tarifa plana, fijo o movil. De esta manera no sería rentable para los que vivimos en este lado del globo, ya que seguramente la factura telefónica vendría sumamente inflada, es por ello que en esta ocasión me enfocaré como podemos ganar algunas libras al día para los que vivimos en latinoamérica y eso será posible a través de aplicaciones android que nos permitirá llamar de manera gratuita e ilimitada a números específicamente de España.

 Se trata de una página web que nos paga por realizar llamadas telefónicas a números fijos nacionales y escuchar emisoras de radio.


Antes que nada os digo los países en los que se puede usar esta página: España (YA NO DISPONIBLE) , República Checa, Finlandia, Polonia, eslovenia, Sudáfrica, Ucrania y Reino Unido.


Es una buena oportunidad para quién tenga tarifa plana en llamadas (como movistar fusion), ya que llamas a números fijos nacionales, que te sale gratis.




- Mínimo de pago: 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin, caridad. Debemos rellenar nuestro método de pago preferido en "settings". Poner la cuenta deseada y seleccionarla.
- Pagan en £ (más que euros) y en menos de 5 minutos ya lo tienes en tu paypal.


- Referidos: 10% de las ganancias de los referidos de primer nivel y el 2% de las ganancias de los referidos de segundo nivel.


     Cash4minutes - Gana por llamar por teléfono (parecido classicfon) - Min. 5£ por paypal, amazon, bitcoin, litecoin...

Después de esto paso a explicar el funcionamiento:


1- Una vez registrado tenemos que ir al apartado "Settings" donde debemos poner nuestro nombre y apellidos y el pais donde estamos, además de lo que he dicho anteriormente de escribir nuestra cuenta de pago y seleccionarla. No olvidéis guardar antes de salir ("save changes.


2- Dentro de settings veremos un apartado llamado "Attach Phone" donde podemos añadir hasta 10 números desde los cuales queremos que se nos registre (es el numero que tenemos que marcar despues de realizar la llamada)
Es para que sepa cash4minute que somos nosotros los que estamos llamando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3- Una vez registrados los números de teléfono desde los cuales llamaremos, para saber los números a los que tenemos que llamar nos vamos a la pestaña "Numbers" y buscamos el apartado de finlandia o polonia, etc.... Los números que aparecen aquí van cambiando, pero si tú te guardas uno en la agenda del teléfono, aunque no aparezca aquí puedes seguir llamando que se te contabiliza igual.
Aquí podéis ver los números y a la derecha lo que nos pagan por cada minuto de llamada a los números cada día de la semana.

Y eso es todo, una vez llegamos al mínimo de pago que son $5 solicitamos pago y lo recibimos en nuestra cuenta el siguiente día laborable.



 Así que iré directo al grano, en la utilización de las Apps!

 Pero antes quiero postear la prueba de mi primer pago, recibido en mi cuenta de PayPal exactamente 60 segundos después de haber hecho la solicitud.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Bien, la app principal que he utilizado y que me ha permitido realizar llamadas hasta una duración de 2 horas es TextPlus, esta la puedes descargar desde tu teléfono android.


 El procedimiento es el siguiente:

 1. Abre la aplicación y presiona Registro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

 2. Posteriormente elige país e ingresa un correo electrónico (este puede ser falso e incluso inexistente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 3. Ahora ingresa tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, contraseña, sexo, acepta los términos y presiona siguiente (Todos estos datos pueden ser falsos e incluso la contraseña no tienes porque aprenderla de memoria, ya que esta cuenta te servirá para una sola ocasión venga, solo toma en cuenta que la edad si debe ser arriba de 18 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 4. Te aparecerá lo siguiente, presionas Entendido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 5. Ahora nos vamos a ajustes en la aplicacion y luego damos a informacion de contacto.
Abajo del todo nos aparecera un numero de telefono americano.
bien, ese numero es el que nos va a servir para verificar la siguente aplicacion.

6. nos bajamos del play store la aplicacion LIBON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y nos registramos en esa aplicacion con el numero que nos ha dado textplus.
Ahora vamos a la aplicacion de texplus y veremos que libon nos ha mandado alli un sms con el
codigo de verificacion de libon.
lo introducimos y tenemos 60 MINUTOS PARA LLAMAR A CUALQUIER PARTE.

Cogemos un numero de CASH4MINUTES y llamamos.

1- Marcamos el número de teléfono deseado. Nos aparecerá una locución que nos dice que tenemos que introducir el número de teléfono desde el que llamamos con el prefijo de tu pais. Tenemos que introducirlo tras escuchar un pitido. Es decir, si nuestro número es 911554466 tenemos que marcar 34911554466.


2- Tras esto nos aparecerá otra locución que nos dice más o menos que pulsemos del 1 al 9 para seleccionar la emisora de radio que deseemos. Pues pulsad el número que queráis, no hace falta que esperéis a pulsarlo a que acabe la locución.


 Y bien, el que guste registrarse bajo mi link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Cash4Minutes
avatar
eviplera
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 4
Puntos : 11
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

dinero - Gana dinero en cash4minutes por llamar por telefono con una aplicacion gratuita Empty Re: Gana dinero en cash4minutes por llamar por telefono con una aplicacion gratuita

Vie Sep 26, 2014 1:47 pm
Actualmente no dejan llamar a españa pero si que podemos llamar a los demas paises.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.