Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Maxip1985
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 2
Puntos : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2014

ganar - Unique Rewards - Pago Minimo 20usd- Te ayudo a ganar 50$ en un dia Paypal Empty Unique Rewards - Pago Minimo 20usd- Te ayudo a ganar 50$ en un dia Paypal

Vie Jun 20, 2014 8:39 am
Hola saludos a toda la comunidad, mi nombre es maximiliano y hoy como dice el titulo vengo a ofrecerles un metodo para ganar esa suma o mas o menos depende el trabajo que realicen cada uno.Les comento que despues de mucho tiempo de dar vueltas por todas las ptc habidas y por haber que hay en internet me tope con una que corta con todas las miserias que pagan las ptc tradicionales. La pagina para quienes quieran ir viendola se llama uniquerewards.Esta pagina es una ptc tambien pero un poco mejor remunerada que las demas.Tiene varias tareas como completar encuentas o surveys, ver videos leer mails etc etc etc. La tarea mas importante que es la que te hara ganar varios dolares en un dia es la de imprimir cupones. Como es esto? Tan facil como suena, esta pagina tiene una tarea que consiste en imprimir cupones de descuento, por cada cupon que se imprime paga 0,28 centavos de dolar, un monton a comparacion de cualquier ptc.Lo mejor de esto es que es practicamente ilimitado ya que puedes imprimir 10 20 100 o 300 cupones, el limite lo pones vos.
Ahora el tema es el siguiente esta tarea la podemos realizar solo una vez y recomiendo hacerla el mismo dia que se registran, ya que una vez que empiezan a imprimir asi sea 1 o 300 cupones se pone en marcha la tarea y al dia siguiente ya no estara mas disponible.
Esta pagina paga por paypal todos los lunes, esto se puede hacer una sola vez desde que te registras porque despues no estara disponible.El minimo para poder hacer cash out es de 20 dolares,
te comento que registrandote a travez de mi link solo por registrarte te acreditan 5 dolares asi que solo te faltarian 15 dolares para poder pedir cobro.Por ejemplo si imprimen 100 cupones serian 28 dolares, mas 5 del registro serian 33 dolares ahi ya puedes pedir cashout por los 33 dolares!!!
Hasta aca todo muy lindo no?
Bueno aca vienen los perooooooo...
El tema es el siguiente la pagina solo acepta usuarios de residencia en estados unidos, canada y united kingdom. Pero esto se soluciona usando un progframa para cambiar la ip por una de estados unidos como hostpotshield o spotflux. Recuerden que antes de poder registrarse tienen que tener alguno de estos dos programas instalados ya que sino no los dejara registrarse. Entonces ya que vamos a tener una ip de estados unidos necesitamos tener datos como si fueramos una persona de estados unidos, para esto usaremos fakenamegenerator y ahi crearemos una persona ficticia para poder completar los datos de registro.
Todos los interesados reales en querer hacer esto dejen su comentario y los ayudare siempre que sean mis referidos. Pueden comunicarse por mp tambien asi doy atencion mas personalizada.
Yo ya he cobrado y tengo comprobante de paypal para que vean que no es mentira.


El proceso correcto para llevar esto acabo se los explico personalizado a cada uno no importa cuantos sean y recuerden una cosa importantisima. No se registren con varias cuentas ya que son baneados instantaneamente.
Otra cosa importantisima es que cuando se registran tienen que usar el mismo correo que tienen de paypal para registrarse en la pagina ya que los pagos son automaticos y los realizan a la direccion de correo electronico con la que se registraron.
Cualquier duda estoy a tu disposicion ganas y ganamos todos Saludossssss

Pd: soy nuevo en el foro asi que les pido que si infrinjo alguna norma o hago algo fuera de ellas en este post o me falta poner algo les pido me ayuden a corregir estas cosas ya que es muy nuevo esto de hacer un post.Desde ya muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.