Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
videsmty
Novato
Novato
Mensajes : 4
Puntos : 5
Popularidad : -3
Fecha de inscripción : 18/07/2013

hacer - Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno... Empty Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...

Mar Ene 14, 2014 12:50 am
Pues miren aca les dejo esta pagina la cual me pasaron en un foro, al principio crei que no funcionaria pero la prove y gran sorpresota que me di cuando vi la plata que me generó... lo mejor hoy en dia para sacar dinero ya que las ptc pagan muy poco y el mundo del uploader ya esta mas triste que nada... la recomiendo al 100%.

Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
crissan16
Novato
Novato
Mensajes : 1
Puntos : 1
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2014

hacer - Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno... Empty Re: Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...

Mar Mar 18, 2014 3:32 am
hola podrias dar info y si aun funciona
avatar
joshx_123
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 1
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2014

hacer - Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno... Empty Re: Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...

Mar Jul 08, 2014 7:22 pm
no funciona ya comprobe es fraude
paddy
paddy
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 16
Puntos : 37
Popularidad : -1
Fecha de inscripción : 17/08/2014

hacer - Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno... Empty Re: Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...

Dom Ago 17, 2014 3:09 am
joshx_123 escribió:no funciona ya comprobe es fraude

el vides este pita que tiene madera de ban XD
Contenido patrocinado

hacer - Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno... Empty Re: Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.