Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
icoud
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 1
Puntos : 3
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2016

50% de lo Generado [REVSHARE] mypayingads.com [110 $ al mes][COMPROBANTE PAYPAL Empty 50% de lo Generado [REVSHARE] mypayingads.com [110 $ al mes][COMPROBANTE PAYPAL

Sáb Ene 02, 2016 4:53 pm
mypayingads
La grán guía de inversión a corto plazo


Todavía recuerdo cuando era un notas como vosotros, y tenía que comerme 200 anuncios de PTC para poder pagarme una cutre VPS, ahora por suerte existen las Revshare de la cual yo me estoy sacando unos 110$ al mes, empece con 64$, ahora gracias a un medio plazo de inversión he conseguido tener un buen capital, que me ofrece este dinero mensual.
Por supuesto, vosotros podéis empezar con un par de dólares, pero tendréis que tener en cuenta que vais a estar unos meses invirtiendo todo el dinero que ganéis, para formar un buen capital y a partir de ese momento empezar a cobrar.

No se cuando voy a terminar este tutorial, pero a mi me va a demorar mucho tiempo, espero que vosotros dediquéis un mínimo de tiempo para leerlo, ya que si queréis podéis sacaros un buen dinero, no pienso que vayáis a haceros ricos con esta revshare, pero bueno, de momento ya ha cobrado 58,594,26.32$






Antes que nada, me gustaría dar una pequeña anécdota, yo llevo años escuchando a mi padre decirme que nadie regala nada, hay situaciones como esta en la que ganar dinero "fácilmente" resulta engañosa, pero cuando terminéis el tutorial os aseguro que no lo veréis tan fácil XD.

- ¿Que es una revshare?
Si investigáis por internet, leeréis todo tipo de cosas, el negocio de los ricos etc... pero realmente es un capital de particulares, aunque en este caso destinado a la publicidad.
Imaginaros que una empresa necesita una inversión de 500$, sabiendo que después va a conseguir un capital del 120%, esto es igual a 600$.

El problema es ¿De donde saca el dinero para su empresa?, aquí es cuando entrará a juego las revshare, usted comprará una posición o acción de dicha empresa, ej: 20$, pero yo y el demás público comprará el resto, ósea 480$.
Al cabo de un tiempo esos 20$, serán 24$, esto depende entre 20 o 40 días. Cuando tu inviertes grandes cantidades de dinero como 500$ obtendrás 600$, pero todos empezamos desde el eslabon mas bajo, que son las dos cifras (entre 10 a 99$).
Es decir que si tu ganas 24$ deberas de volverlos a invertir, lo multiplicas por 120% y tendras 29$ el siguiente mes, así hasta obtener un buen capital del que le puedas sacar provecho todos los meses, o directamente si tus propósitos son inferiores pues sacas esos 29$ directamente.

- ¿Cuales son las tarifas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(La tabla me la hice yo en el numbers, porque la que hay en la página oficial es bien cutre...)

Seguramente, si navegan por internet encontrarán revshare, que dan más dinero al final de mes, (normalmente suelen medirlo por % diarios, yo la tabla la hice por meses, me parece mas efectivo).
El problema de esas revshare, es que pagan un mes bien y el otro entran en quiebra (no puede mantenerse), esta revshare, nunca entrará en quiebra (lleva años funcionando) porque tiene un sistema de alta fiabilidad.

Os explico este sistema, esta formado por dos pilares:
- Cash Balance 30% = Dinero para cajear, ya sea en PP, payza etc..
- Re-purchase Balance 70% = Dinero para volver a invertir.

Si ustedes tienen 600$x120% = 720$.
De esos 600$ el 30% es para ustedes retirar ( a no ser que quieran invertirlo también) ósea 216$ para vosotros, y 504$ para volver a invertir (re-purchase balance).

La mayoría de la gente, reinvertería esos 504$ pero el mes que viene, tendrían solo 151,12$ para ellos (el 30%) y así hasta que se quedará sin dinero para reinvertir, aunque seguramente ganaría mucho mas dinero de lo que invertio, mi consejo es que, invierta todos los meses hasta llegar a los 600$.

Cuando tenga 600$ ganarán como ya dije antes 216$ para ustedes y 504 para volver a invertir, mi técnica es quedarme con 110$ para mi y 600 para volver a reinvertir, así todos los meses al cabo del año tienen 1320$.






- ¿Como invertir?
Advierto que la página esta en ingles, yo tengo un ISE II por lo cual no tengo problemas, de igual forma, ustedes se acostumbrarán rápidamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mínima inversión son 5$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Cuando tengan dinero en el Re-Purchase Balance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Use Re-Purchase Balance first, yo le recomendaría que la marcaran para usar primero el dinero que están obligados a invertir.

- Comprobantes:
Como dije anteriormente, yo empece con 64$, ahora con un capital de 600$ gano fijo 110$ mensuales, para conseguir esta capital tuve que estar invirtiendo 5 meses y medio, (a partir de 2400$ hay que declarar en PP, así que les aconsejo crearse mas cuentas, si ganan mucho mas claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


REGISTRASEN ENN MI REFERIDO Y GANARÁN EL 50% DE LO QUE ME GENERES

[url=mypayingads.com/index.php?ref=102281][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=mypayingads.com/index.php?ref=102281][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

No hablo correctamente Español y no estoy muy familiarizado con SMF, por eso puede que tenga algunos fallos sorry.
Cualquier duda MP, comentario, o email.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.