Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
iguestero
Miembro
Miembro
Sexo : Masculino

Mensajes : 59
Puntos : 138
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

gdi(global domains international) mas de 15 años pagando Empty gdi(global domains international) mas de 15 años pagando

Mar Jun 02, 2015 12:53 am
hola vengo a presentar esta oportunidad en este foro.
*GDI : MLM PAGANDO DESDE MAS DE 15 AÑOS NEGOCIO A RIESGO "CERO". AL PRIMER MES RECUPERAS TU INVERSIÓN, INVITES O NO INVITES A PERSONAS*

se puede entrar de 2 maneras al negocio:
1-Puedes ser financiado (20$ ) sólo con solicitarlo en la Estrategia de Red de Oportunidades ( ver vídeo mas abajo )

-Te enseñamos métodos gratuitos para que puedas ganar los 20$ para tu entrada a GDI

2-Por cada persona que pague su entrada le regalamos 10$, además de recibir 23$ al segundo mes y de 10$ a 40$ al tercer mes
*¿De qué trata GDI Y CUÁL ES NUESTRA OFERTA ?
1.ª : ERES FINANCIADO:

El Patrocinador Que Te Haya Tocado Decidirá Según Su Economia, Financiará Con 20$ A Sus 11 Referidos ( Incluyéndote ) — y este monto se devolverá al patrocinador de la siguiente manera:

10$ por Paypal con la ganancia que ganas al segundo mes de estar en GDI (23$ Netos)

NOTA: Son 20.90$ que tu Patrocinador Te Enviará si tu patrocinador no es de España ( paga Fees ), Y Se Divide De La Siguiente Manera :


Tu patrocinador te enviará 10,90$ a tu Paypal, ésto debido a los fees, para que puedan llegar 10$ completos, una vez se han descontado los fees.


Siempre serán 10$ por Neteller ya que no cobra comsiones por transferencias.
La deuda de Neteller se te es perdonada para que puedas pagar tu siguiente mes en GDI, pero nunca el préstamo de 10,90$ mediante Paypal, que debes de devolver con tu primer pago del bono de aprendizaje (deberás enviar 11,90$ a tu patrocinador para que le lleguen los 10.90$ que él te envió a ti).



2da :PAGAS TU PROPIA ENTRADA:

Pagas 20$ y ganarás 10$ + 23$ +de 10$ a 40$. ( pagas 20$ en 2 conceptos : 10$ por tu Entrada y 10$ por la entrada de un referido que puedes crear a nombre de un familiar ; Haremos ésto debido a que uno de los requisitos de la empresa para ganar tu Bono de Aprendizaje, es que traigas a un referido pagado; para ésta Estrategia sólo referiremos a un familiar, que no seguirá en la empresa, SÓLO NOS SERVIRÁ PARA COMPLETAR NUESTRO BONO DE APRENDIZAJE EN 1 DE SUS PUNTOS )
Ganas 23$ al siguiente mes debido a tu Bono de Aprendizaje; los otros 10$ son el regalo que tu patrocinador te hará , por haberte tú mismo pagado la entrada de 20$.
Los restantes 10$ a 40$, dependerá del Equipo en el cual estés inscrito en GDI. Todas estas ganancias serán tuyas por pagar tu entrada .

Los 10$ de regalo serán dados si:

El Patrocinador cobra su Bono Duplicación y Los Bonos Superestrella ( - Importante : Para que ésto suceda, al menos 10 de los 11 referidos de tu patrocinador debieron haber completado correctamente su Bono de Aprendizaje Y Envío Correcto De Documentos Más D.N.I.) Tu Patrocinador Debe Darte Ese Dinero.
GDI es una empresa multinivel ( no pirámide, no ponzi , etc. ) que se dedica a la venta de dominios y hosting desde hace mas de 15 años, poseyendo a su vez un jugoso sistema de ganancias.

La empresa esta registrada en la DSA http://www.dsa.org/forms/CompanyForm...id=7F300006100
y situada por la Inc. magazine en el puesto #37 on the Inc. 500 "List" of the USA's 500 como la empresa de mayor y más rápido creciemiento y en el puesto #5 en el estado de California.

Nuestro objetivo es el de enseñar y capacitar a toda persona para que pueda lograr un ingreso de por vida en G.D.I. (Global Domains International).

Para ello, una de las herramientas que usamos es la financiación : Financiamos a todas las personas que deseen ó damos a elegir que uno mismo pague su entrada de coste 20$ (Regalamos 10$ por hacerlo)
Logramos con nuestra estrategia que cada persona gane 1$ mensual por cada referido que tenga en su red, hasta 5to nivel de Profundidad , y sin límite de personas en cada nivel existente.
Global Domains International consta de5 Bonos , por los cuales obtendremos las ganancias. Principalmente nuestra estrategia y por la que recibiremos mas ingresos será por el Bono Residual, que consiste en estar ganando 1$ mensual por cada referido de tu red hasta 5to nivel de profundidad, sin límite de referidos. Para desarrollar nuestra estrategia,cada persona necesita luego de estar registrada a 11 referidos el mes que pueda, ó trayendo sólo a 5 referidos ( ver estrategia de 5 referidos explicada más arriba )
*Primera opción : Cada persona es financiada :

En tu primer mes en la empresa, obtienes ganancias de :



22$ del BONO DE APRENDIZAJE, más 1$ de tu referido fantasma o ficticio ( es una persona Real que metemos en la empresa para completar nuestro BONO DE APRENDIZAJE nada más.), más

472$ si entraste con tus 11 referidos ( 2 BONO SUPERESTRELLA + 1 BONO DE DUPLICACIÓN =450$ + 11$ de tus 11 referidos. + 11$ por sus 11 referidos fantasma.

En total las ganancias de tu primer mes son de : 495$


Segundo mes ganas tu BONO DE EQUIPO ( aprox. 100$ si metiste tus 11 el primer mes, sino será de 10$ a 40$ aprox. )
A partir del 7mo mes obtienes ganancias de 1.020$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL . )
A partir del 8vo mes obtienes ganancias de 2.180$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL . )
A partir del 9no mes obtienes ganancias de 4.549$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL. )
A partir del 10mo mes obtienes ganancias de 9.500$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL. )


Así sucesivamente hasta llegar a los 122.221$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL. )



*Segunda opción : Cada persona paga su entrada :

En tu primer mes en la empresa, obtienes ganancias de :



22$ del BONO DE APRENDIZAJE, más 1$ de tu referido fantasma o ficticio ( es una persona Real que metemos en la empresa para completar nuestro BONO DE APRENDIZAJE nada más.), más

472$ si entraste con tus 11 referidos ( 2 BONO SUPERESTRELLA + 1 BONO DE DUPLICACIÓN =450$ + 11$ de tus 11 referidos. + 11$ por sus 11 referidos fantasma. +10$ de Regalo por haberte autofianciando : En total las ganancias de tu primer mes son de : 505$

En el segundo mes, ganas tu BONO DE EQUIPO ( aprox. 100$ si metiste tus 11 el primer mes, sino será de 10$ a 40$ aprox. )


En tu Cuarto Mes ganas la cantidad de 2.794$ ( sólo por el BONO RESIDUAL. )


A partir de los siguientes meses la cantidad va siempre en aumento. Hasta llegar a los 122.221$ mensuales ( sólo por el BONO RESIDUAL. )

Nota : Las ganancias a partir de tu Cuarto Mes en adelante, son siempre sujetas a que todos los integrantes de tu red hasta 5to Nivel de profundidad sigan los métodos gratuitos que enseñamos a cada miembro


aqui un video dnd se explican las ganancias mes a mes:

https://youtu.be/aArrVQ2TAkw
el proximo dia para ingresar al negocio es el dia 9 de junio si os interesa aqui os dejo mi cobro para este mes
http://gyazo.com/ce306b556a631f26134ddd3eb208ae82
si quereis entrar pos tear aqui y nos pondremos en contacto


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.