Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
joseromerone
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 30
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 57

global Moorefund HYIP pagando

el Jue Feb 26, 2015 6:01 pm
Moorefund
Minimo: $15
Maximo: $50,000
Referidos: 10%-5%-1%
Retiros: Manual Hoy deposité $15 dolares y acabo de pedir mi primer retiro, fue al instante 5 dolares que dan al registrarse.
Received Payment 4.84 USD from account U8637615. Memo: API Payment. Withdraw to enijera from Moore Fund.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Planes de inversión:
-Beginner 60 dias 1,5%
-Pro 365 dias 2,2% (El recomendado)
-Premier 365 días 2,6%
-Elite 365 días 3%



Al registrarte te dan $5 en tu cuenta de Perfect Money y a la hora de reintegrar cobran una pequeña tasa.

Acepta depositos en: Perfectmoney, solidtrustpay, payeer, egopay, Neteller, Skrill, Payza y Bitcoin

Registrate en el siguiente Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
avatar
joseromerone
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 10
Puntos : 30
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 57

global Re: Moorefund HYIP pagando

el Vie Feb 27, 2015 11:57 am
Hoy he retirado 0,23$ en Bitcoin más ayer los 5$ de regalo por PM
Withdrawal $ 0.23 Feb-27-2015 11:36:21 AM
Withdraw to account 17XERrj3Z83mH7sttLsWi3H5GCyWDibiox. Batch is 1a0faea5aa87413a0fc6c9c7a5ac0def021b2fafc96237801439ae45334f9468
avatar
hectorseverino
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 4
Puntos : 6
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2015

global Re: Moorefund HYIP pagando

el Lun Mar 23, 2015 6:36 pm
SI te interesa ganar dinero utiliza este método, ya yo he comprobado que funciona de maravilla.
Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

1. Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
2. Una cuenta verificada de Paypal (busca en google)
3. Una ridícula cantidad de 6 euros EUR

¿Cómo funciona y qué debes hacer? Es muy sencillo.
Este método funciona a través de un sistema de listas de direcciones de correo electrónico. No existe ninguna empresa asociada, ni ningún intermediario para que el sistema trabaje. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de internet que participan en él. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este método, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo. ¿En qué consiste?

1. Enviar 1 euro a 6 direcciones de correo electrónico que aparecen más adelante en este texto, por medio de Paypal (En breve explicaré qué es Paypal y cómo funciona).

2. Publicar este mismo anuncio en un mínimo de 200 foros de discusión, grupos de noticias, anuncios clasificados, BBS (bulletin Board Systems), agregando tu dirección personal de correo electrónico dentro de la lista de 6 direcciones que aparece en este texto.

3. Recibes una cantidad variable de dinero (en euros (EUR)) en espacio de 4 a 6 semanas.
El sistema trabaja de la siguiente manera:

Al enviar 1 euro a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico estas pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado 1 euro a cada dirección, borras la dirección #1 de la lista y recorres las otras 5 direcciones un espacio hacia arriba (la #2 pasa a ser #1, la #3 pasa a ser #2…) Y la posición #6 que ha quedado libre llevará tu dirección de correo electrónico. Esto va a permitir que en cada posición, #6, #5, #4, #3, #2, y #1, recibas una suma de dinero (en euros (EUR)) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que en la #1 recibes la mayor cantidad.
¿Cuáles son los pasos detallados que debes seguir?

¡Ya casi estas listo! Debes tener por lo menos 6 euros en tu tarjeta de débito o crédito que vinculaste a tu cuenta de Paypal. (No importa en que divisa este tu saldo. Paypal lo convertirá a euros al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo, cambia tu divisa principal a euros dentro de tu cuenta de Paypal) ¿Estas listo?.. ¡Muy bien!. Así es como funciona. Sigue estos sencillos pasos al pie de la letra:

Paso #1
Selecciona todo el texto de este mensaje y guárdalo en tu PC en un archivo de Word o en un block de notas. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.

Paso #2
Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía 1 euro a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional).

1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Selecciona “Send Money / Enviar Dinero” desde Paypal. Selecciona la casilla “Servicios / Otros”, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de “Subject / Comentario” escribe lo siguiente: “Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo” Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas añadido a la lista de correo de quien recibe tu euro, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y después pon también en qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu euro ( Ejm: “Estabas en la posición 3" o “You were in slot 3" )

Paso #3
Una vez que ya has enviado 1 euro a cada una de éstas 6 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y ésta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la posición #6 esta libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal.

Paso #4
Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existen millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente.
Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc… y hacer una búsqueda como “anuncios clasificados”, “foros de discusión”, “Bulletin Boards”, “BBS”, “Foros negocios”, “Foros Dinero”, etc… deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de paginas diferentes. ¡ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección especifica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrás ningún problema. ¡Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomará más de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.

Paso #5
Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarán enviando 1 euro (para este momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40. Ahora bien, si pensáramos que solamente 7 personas respondieran después de publicar 200 anuncios, y mandárselo a tus contactos (en el peor de los casos) veamos como sería el calculo en los 6 niveles.

En la posición #6 recibes7 euros (inversión recuperada)
En la posición #5 recibes 49 euros (7 personas reciben 7 respuestas)
En la posición #4 recibes 343 euros (49 personas reciben 7 respuestas)
En la posición #3 recibes 2.401 euros (343 personas reciben 7 respuestas)
En la posición #2 recibes 16.807 euros (2,401 personas reciben 7 respuestas)
En la posición #1 recibes 117.649 euros (16,807 personas reciben 7 respuestas)

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de 137.256 euros. Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenderás de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo, pero ¡¡Más te sorprenderás cuando veas tu balance en Paypal a punto de reventar de tantos fondos que no sabrás ni que hacer al principio!!

Lo mismo sucede con los mails que envíes a tus contactos: cuantos más pongas, mejor. Por último quiero decirte algo bien importante que te va a agradar aún más. Una vez que ya has publicado tus anuncios en 200 paginas o más, puedes consultar cómo vas cambiando de posición en la lista de direcciones de correo tan solo escribiendo la dirección de correo electrónico que utilizaste para recibir tus fondos en cualquier buscador como google, yahoo, altavista, mamma, lycos, etc… y verás anuncios en los que apareces desde la posición #6 a la posición #1.
Esta consulta te será muy útil para saber en qué momento has terminado el ciclo, para que cuando tu dirección de correo haya salido de la lista puedas volver a iniciar el mismo proceso nuevamente, enviar 6 euros a las direcciones que se encuentren en la lista, colocarte en la posición #6 y volver a anunciar en las mismas páginas que habías publicado anteriormente para que una vez más puedas recibir una grande cantidad de fondos (¡¡Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras!!)

Este sistema antes se utilizaba por medio de Correos, pero evidentemente era más costoso y engorroso (aunque también funcionaba). Desde hace 10 años, gracias a Internet, ahora es un sistema gratuíto, que no tiene pérdida, y con el cuál muchas personas han ganado auténticas fortunas, mes a mes. Su eficacia tiene una lógica matemática.

Si todavía no lo crees, haz igualmente la prueba. ¿Qué puedes perder? ¿6 euros? Con eso no te compras ni una chuchería barata. Y si lo piensas bien, al igual que tú, muchas personas pueden considerar que merece bien la pena arriesgar esos 6 euros, mandándoselo a 6 personas desconocidas, como tú. Piensa que cuando tus contactos respondan a tu mail o anuncio, tú ya serás beneficiado, porque tu dirección de correo ya ocupará el sexto lugar de la lista que les has enviado, y recibirás tus primeros euros.
¡Es sólo el principio! Prepárate a ganar mucho más, conforme tu puesto suba en la lista.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.