Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
maipi
Novato
Novato
Sexo : Femenino

Mensajes : 13
Puntos : 35
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2014

global Beatdek.fm te paga por escuchar canciones

Jue Dic 25, 2014 9:20 pm
Feliz Navidad jo jo jooo!

Mirad  que ptc os traigo:

Beatdek.fm te paga por escuchar canciones Xlfc54

Esta web te paga por escuchar música. El funcionamiento es similar al de las PTC convencionales, te aparece una lista de anuncios y tú vas clicando, solo que en vez de abrirse una web, se te abre una canción. Aunque las canciones duran entre 3 y 5 minutos, para que se acredite el dinero en tu cuenta solo debes escuchar 10, 30 o 60 segundos, según el valor del clic. Es música electrónica, si.

¿Cuánto se gana en Beatdek?

Ahora vamos a lo importante, ¿cuánto se gana con esta web? Para empezar tiene una ventaja muy grande respecto a las demás PTC del mercado, y es que paga en libras. Una libra equivale actualmente a casi 1,67$ o 1,21€. Por lo que cuando alcances el mínimo de cobro que es 1 libra, realmente estarás cobrando 1,67$ o 1,21€. Como casi todas las PTC del momento, con cada canción que escuchas ganas entre 0.02 libras y 0.001 libras. Los miembros gratuitos solo pueden escuchar 10 canciones al día y tener 10 referidos activos, por lo que os aconsejo haceros premium, cuesta solo 0,99 libras, y puedes escuchar todas las canciones disponibles y tener hasta 200 referidos. Además, con cada canción ganarás un 50% más que los usuarios gratuitos. Aún sin referidos, terminas sacándole rentabilidad a la cuenta premium si haces todos los clics todos los días.

¿Cuánto se gana por referidos?

En cuanto a los referidos, ganarás el 50% de sus ganancias. Si eres de los que consigues muchos referidos te verás limitado, ya que como dije antes los usuarios free solo pueden tener 10 referidos. Si tienes alguno inactivo puedes eliminarlo, pero tienes que pagar 0,005 libras. Recuerda que tienes que escuchar 2 canciones para que al día siguiente se sumen los clics de tus referidos.

Funcionamiento: PTC lanzada a principios de este año 2014. Funciona exactamente igual que una PTC, pero tiene la singularidad de que se gana dinero por escuchar
Valor de cada click: Hasta 0.02£, pero la mayoría son de 0.001£.
Anuncios diarios: +10
Pagos: Paga en Libras esterlinas (£). El plazo para recibirlos es de 48 horas.
Mínimo de pago: Tan solo 0,99£
Modo de pago:  
Comprobante de pago: Si.
Referidos: Como toda buena PTC, cuenta con un sistema de referidos con el que incrementarás en un 50% tus beneficios por referido activo.
Idioma: Inglés pero es fácil de utilizar e intuitivo.
Países aceptados: Todos.



Membresias en Beatdek.fm

Tiene el inconveniente con membresia standard (usuario Free) que sólo permite 10 referidos por lo que nosotros hemos comprado la membresia premium50 que aumenta hasta 200 el número de referidos directos. Como standard se pueden realizar un máximo de 10 ads cada día.

Beatdek.fm te paga por escuchar canciones 28i3lmh

Cómo ganar dinero en Beatdek.fm

Una vez dentro de la web, pinchamos en la parte de arriba donde pone Listen here (en color naranja, junto al dibujo de unos auriculares)

Beatdek.fm te paga por escuchar canciones 3tymb

Después nos aparecerá en la parte de arriba de la página una imagen rectangular grande de algo, pinchamos encima, no lleva a una página donde tendremos que esperar que el contador termine, clicamos en el casco correcto y ya tenemos la cuenta activada.
Inmediatamente tendremos todas las canciones al descubierto.

Después vamos haciendo click, uno a uno, los anuncios que nos aparecen, hay que hacerlos uno a uno, no vale todos a la vez. Nos aparecerán un montón de canciones.

Beatdek.fm te paga por escuchar canciones 2cditfo

Se nos abrirá una segunda pestaña que tendremos que “escuchar” mientras finalice el tiempo del contador en la parte superior. Finalizado el tiempo,  aparecerán varios auriculares dibujados y tenemos que pinchar sobre el que esté al revés. ¡Listo! Cerramos la ventana y vamos a por el siguiente anuncio.

Beatdek.fm te paga por escuchar canciones Idboyh

Diariamente veremos un montón de anuncios disponibles (o música, en este caso), pero sólo podremos escuchar un máximo de 10.

Beatdek.fm: Conclusiones

Esta web paga en Libras esterlinas (£), (la primera que pruebo con esta moneda) y esto tiene muchas ventajas. La principal es el cambio, 1 libra (£), es poco más de 1,66$, por lo que estaréis ganando casi el doble por click que en webs que paguen en dolares ($).

Código:
Consejo: A las 2:00 de la mañana (hora española) se actualiza la lista de anuncio y hay entre 30 y 40 anuncios. Si entras a las 11:00-12:00 de la mañana tendrás solo 10-15. Conviene entrar a esa hora y hacer los clicks para sacarle todo el provecho posible a Beatdek.fm

¿Cómo me registro?

Muy rápido y sencillo, basta con hacer click aquí:

http://beatdek.fm/?ref=maipi

Espero que os haya gustado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.