Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
leoenrique100
leoenrique100
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 6
Puntos : 18
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2014

global Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly

Dom Dic 07, 2014 9:18 pm
Buenas a todos, acá les traigo esta pagina que parece prometedora, ya que el equipo de Adf.ly esta detrás de esta nueva página lo que la hace muy confiable y segura... Esta en beta así que hay a aprovecharla desde ya...!! y con ustedes les presento a:

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly E27

Link de registro: Cashpig.gy

Adf.ly ahora han lanzado su propria "PTC+portal de encuestas" con el que será todavía más fácil ganar dinero.

Cashpiggy (cashpig.gy,) es una nueva GPT (Get Paid To) donde a los usuarios se les paga por hacer varias actividades online. Aunque sea completamente novedosa, al ser un sitio afiliado a Adf.ly cuentan con un equipo experimentado que puede hacer frente a todos los grandes altibajos de las portales "cashback".

El objetivo de Cashpiggy es revolucionar la industria de GPT y permitir a todo el mundo ganar un dinero extra en su tiempo libre. Cashpiggy ofrece diversas oportunidades para ganar dinero a sus usuarios: viendo anuncios, completando ofertas, rellenando encuestas, jugando a juegos, consiguiendo referidos etc.

Cómo ganar dinero en Cashpiggy?

Antes de empezar decir que la página esta en inglés así que recomiendo usar Google Chrome y su traductor para que se les haga mas fácil el trabajo, después de registrarse no olvidar de activar la cuenta ingresando a tu correo y pulsando en el enlace que te manda Cashpig.gy, ahora si a lo que vinimos:

1. Visualización de Anuncios PTC: Esta es la forma más sencilla de ganar dinero en Cashpiggy. Al hacer clic en un enlace se le muestra un anuncio de 5 a 15 segundos. Generalmente los anuncios PTC de Cashpiggy pagan mejor que otros sitios de PTC. Clic en ver anuncios y luego pulsar en las letras azules para ver el anuncio como muestro en la imagen:

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly 4A6

Luego rellenar un Capchat y darle donde dice Submit como muestra la imagen:

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly 4B2

Después ver el anuncio de 5 a 15 segundo depende del valor del anuncio y cuando aparezca que tu clic a sido validado cerrar la pestaña como se ve en la imagen:

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly F7B

2. Completando ofertas: Esta es la principal fuente de ingresos en Cashpiggy. En general hay dos tipos de ofertas. Estas ofertas son muy simples y apenas toman unos minutos para completar.

3. Rellenando encuestas: encuestas cortas son también una manera muy fácil de ganar dinero en Cashpiggy.

4. PigGrid: Cashpiggy también ofrece un juego llamado PigGrid, Se puede ganar hasta $ 10 todos los días pero recuerden que es solo suerte como aparece en la imagen (si llego a ganar subo la prueba):

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly A6F

5. Referidos: Cashpiggy ofrece un gran programa de referidos a los usuarios. Recibirás un 20% de cuota de los ingresos de tus referidos para toda la vida no olviden decirles a sus amigos que se registren con sus links:

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly 984

6. Gana Premios al canjear puntos: Como hay dos tipos de ofertas que pagar directamente el dinero y otra que da puntos como recompensa al finalizar. Así, sólo tiene que canjear sus puntos para ganar premios para ti mismo. Hay muchas otras maneras de conseguir puntos como los anuncios de visualización, registro diario en o lo que sea indicado con puntos y recompensas.

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly BBA

Nota: Este sitio web está en fase beta en este momento, pero va a ser un gran sitio web, ya que su equipo de Adf.ly. la hace confiable, no te molestes acerca de las opciones de pago por el momento el dinero ganado te lo depositan en Adf.ly y no hay mínimo a llegar para cobrar por los momento,  Simplemente unirte a este programa si te gusta y aprovechen que esta en fase beta y sean los primeros, pronto van a agregar los métodos necesarios de pago, pago mínimo, frecuencia de pago, etc.

Métodos de pago: Actualmente envían tu ingreso de trabajo a tu cuenta Adf.ly de ahí puedes retirar el pago hacia PayPal, Payza o Payoneer.

Tutorial Cashpig.gy + Adf.ly D73

Nota: En la sección de preguntas frecuentes Cashpiggy, se puede ver que van a añadir Paypal, AlertPay y otras opciones de pago pronto cuando su PTC sea lanzada oficialmente.

Conclusión: Este sitio web se ve bien y tiene altos índices de confianza, ya que es una subsidiaria de Adf.ly. En general, puedes inscribirse en este sitio sin dudarlo y no preocuparse por su diseño y otras instalaciones ya que esta en fase beta y pertenece a los mismo dueño de Adf.ly que llevan online mas de 4 años sin problemas de pago.

Link de registro: Cashpig.gy

Nota importante: Si desean cobrar tienen que tener una cuenta Adf.ly o bien acumular el dinero hasta que lanza la versión oficial donde incluye PayPal entre otras forma de pago.

Para los que no saben Adf.ly es una pagina que te paga por acortar enlaces de cualquier link y ponerlos en cualquier sitio (sin hacer spam) cuando otro usuario clikea en tu enlace acortado se les abrirá una ventana mostrando un anuncio durante 5 segundo y cuando les den en saltar publicidad, ustedes recibirán una suma de dinero, la cantidad a ganar varia depende el país (estados unidos es la que mas paga, así que colocar enlaces en foros gringos) y también no poner enlaces de pagina porno porque Adf.ly no permite esos sitios (que yo sepa, si estoy equivocado por favor corrijanme) porque los puede llevar al baneo de sus cuentas. Recuerden que luego de registrarse activar la cuenta ingresando a su correo y pulsando en el enlace que les manda Adf.ly.

Link de registro: Adf.ly

Bueno con todo esto me despido, cualquier problema o duda no olviden comentar...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.