Ptcmasters- Dinero&crypto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ferrafael
Novato
Novato
Sexo : Masculino

Mensajes : 19
Puntos : 56
Popularidad : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2014

anuncios Oferta MiPublishop.com (membresía con 60% de retorno)- Para Venezuela

Jue Sep 11, 2014 2:24 am
Registrate y adquiere tú membresía en MiPublishop.com con mi enlace y te pagaré el 60% del costo

Oferta inigualable! Te pago 60%!

La mejor oferta que vas a encontrar, si estás interesado en ganar mucho dinero y quieres invertir hoy!

Si te registras en MiPublishop.com como mi referido y asciendes a cualquier membresía, te pagaré el 60% de tú inversión!

Así como lo lees! 60%

Por ejemplo:
La cuenta Golden (6 meses) actualmente tiene un costo de BsF.490 BsF, si la compras te pagaré Bsf.294
La cuenta Golden (12 meses) actualmente tiene un costo de BsF.650 BsF, si la compras te pagaré Bsf.390
La cuenta Socio (12 meses) actualmente tiene un costo de BsF.2400 BsF, si la compras te pagaré Bsf.1440

Realmente esto es una verdadera oferta, una oferta como ésta sólo aparece una vez cada 100 años!

¡Aprovecha de recuperar la mayor parte de tu inversión y podrás invertir mas en tus Bonos Virtuales!

¡Esto NO es una estafa!

De hecho, sólo te pediré dos cosas y es obligatorio por favor:

1.- Que subas acá la imagen de tú comprobante de compras.
2.- Luego debes subir el comprobante de pago que te realizaré.

Yo también subiré el comprobante del pago que te voy a realizar.

Esta oferta esta limitada sólo para 20 personas! Por tanto crearé una lista de los participantes y la mostrare acá:

NroUsuarioFecha RegistroMembresía adquiridaPrecio MembresíaFecha PagoMonto Pagado
1------
2------
3------
4------
5------
6------
7------
8------
9------
10------
11------
12------
13------
14------
15------
16------
17------
18------
19------
20------
Las bases para participar son:
1- Respeto los referidos de otras personas, así que si ya eres referido de alguien o estas registrado NO participes en esta oferta.
2- Entra sólo si vas a invertir en una cuenta, con todo el respeto que te mereces. Si no vas a invertir, por favor no pierdas tu tiempo aquí ni me hagas perder el mio.
3- Cuando te registres notificalo, al igual que al hacer la compra de tu membresía.

Mira mi última prueba de pago subida en Comprobantes de Pagos de PTC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá el enlace para registrarte y participar: MiPublishop.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte!

PD: La tabla la estaré actualizando una vez a la semana!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.